NUGGELA & SULÉ AMPOLLA INDIVIDUAL ANTI-CAÍDA 10ML
Tratamiento para frenar la caída del cabello de manera efectiva. Fortalece el folículo piloso y activa la regeneración del cabello. Recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para cabellos débiles, quebradizos, o con problemas de caída capilar.
TRATAMIENTO: Aplicar una dosis cada 2-3 días. Se puede incrementar la dosis si se desea (mejorará los resultados). Se recomienda aplicar el tratamiento preferiblemente por la noche durante al menos 2 meses y medio. Resultados visibles en las 3 semanas de su uso. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en húmedos.
TIP: Durante el tratamiento, se recomienda lavar el cabello con el Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé.
Con Extracto de Cebolla Roja, Ácido Caprílico y Glucógeno Marino, ingredientes activos que frenan la caída del cabello y lo fortalece.
MODO DE USO: La primera vez que se use la ampolla, se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula. Una vez abierta («click») retirar el tapón tirando de él.
EN CABELLOS SECOS:
1. Con ayuda del dosificador y presionando ligeramente, se deberá realizar unas 6-8 líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca cubriendo toda la cabeza.
2. Con las yemas de los dedos se practicará un ligero masaje capilar durante unos 2 minutos
3. Pasados los 2 minutos, se podrá peinar el cabello de manera habitual
4. Despues de la aplicación, no se debelavar el cabello al menos durante 6 horas.
EN CABELLOS HÚMEDOS:
1. Realizar los pasos 1 y 2 anteriores
2. Esperar unos 5-7 minutos antes de secarse el pelo
3. Una vez pasado ese tiempo, secar y peinar el cabello de manera habitual. Formato unitario para 1 semana de tratamiento.